Baseges SaaS2018-08-10T10:56:55+00:00

Project Description

Gestión comercial y contable y banco de datos con las tarifas de los fabricantes del sector.

A quién va dirigido:

Baseges SaaS está diseñado principalmente para pequeñas empresas instaladoras y para instaladores autónomos.  Dado que este servicio permite al usuario el acceso a la gestión desde cualquier lugar y en cualquier momento (sólo se precisa  una conexión a internet) también puede ser la solución de gestión idónea para empresas de mayor volumen.

Descripción:

Permite al usuario trabajar con la última tecnología sin necesidad de inversiones en software y servidores, Programación Integral  se encarga de ello y del mantenimento que conlleva, se basa en el uso del software como servicio. Conozca con detalle las ventajas que le ofrece Cloud Computing. 

Baseges SaaS ofrece todas las prestaciones de la reconocida aplicación de gestión comercial y contable Baseges, que cuenta con más de 20.000 usuarios, vinculada además, en este modelo, al banco de precios Datapac, disponiendo así de las tarifas de los fabricantes del sector constantemente actualizadas.

Se accede siempre a la última versión de la aplicación, que contiene las nuevas funciones incorporadas. El alojamiento tiene lugar en un servidor con antivirus y en el que se realizan copias de seguridad automatizadas, para garantizar la seguridad de la información que aloja. Los datos están en dos discos duros, si uno fallara entraría en funcionamiento el otro y un tercer disco duro realizaría copia de seguridad del no dañado. Además se producen copias diarias en dos servidores externos geográficamente separados.

Y todo ello con las máximas garantías en la protección y confidencialidad de los datos de las empresas usuarias, ya que el software se encuentra alojado en un Data Center con los más altos estándares de seguridad. Cuando el usuario se conecta pasa por un potente Firewall, adentrándose en un portal cifrado con certificado de seguridad SSL y con acceso restringido al servidor.

Características técnicas

  • Número máximo de núcleos: 4 núcleos

  • Memoria máxima usada por instancia: 1 GB

  • Tamaño máximo de la base de datos: 3 GB

  • Número de puestos: 10 puestos

  • Concurrencia en apartados: 4 usuarios

Precisará Baseges SQL cuando alguna de las características descritas sea superada.