Mantenimiento global, RGPD, Hosting,
Copias en la nube, Office365 y mucho más...

.

Servicios

Servicios2018-09-26T16:05:04+00:00

SERVICIO DE MANTENIMIENTO.

Le ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de soporte profesional para su negocio, ofreciéndole distintos tipos de mantenimiento según sus necesidades. Además para mayor comodidad contamos con servicio técnico que ira al emplazamiento donde se encuentre el problema, para solventarlo “in situ”.

COPIAS EN LA NUBE.

¿Quieres tener copias de seguridad a salvo en la nube? ¿Asegurarte de que no pierdes ningún dato?

No sólo es necesario hacer copias de seguridad de nuestros datos: también es importante tener más de una copia de seguridad. Por ejemplo, si tenemos una copia de seguridad de nuestro ordenador en casa, y nos roban tanto el ordenador como el disco duro donde está la copia, no valdrá de nada.

Como servicio brindamos la flexibilidad de seleccionar y elegir los datos que desea proteger, durante el tiempo que desee protegerlos independientemente de si está interesado en la retención a corto o largo plazo. Además, puede restaurar máquinas virtuales o archivos y carpetas individuales, según sea necesario. 

GESTIÓN DE DATOS Y SEGURIDAD.

Ten siempre la última versión de Office en múltiples dispositivos

Aplicaciones que conoces.

Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y, en su PC, Publisher y Access. Todo lo que necesita para el hogar, la escuela y trabajo.

Está siempre al día.

Con una suscripción de Office 365, dispondrá de las aplicaciones más recientes de Office, y recibirá las actualizaciones que se produzcan.

En todos sus dispositivos.

En el escritorio, en la tableta y en el teléfono.Office 365 + su dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.

Su trabajo en la nube.

Con OneDrive, su trabajo estará siempre a su disposición y a la de otros usuarios con los que colabore o comparta.