¿Por qué es necesario un mantenimiento? El mantenimiento anual incluido en el precio base de LA WEB PROFESIONAL durante el primer año contempla la resolución de las incidencias de funcionamiento referentes al desarrollo web o correo electrónico.
Asimismo, se incluye el soporte necesario para la configuración del correo electrónico en los equipos y dispositivos móviles que sean necesarios. Mediterráneo Informática se compromete a ofrecer dicho soporte en el mismo día que se dé la necesidad si es por vía telemática. En caso de ser necesaria una actuación in situ, Mediterráneo Informática propondrá una fecha en función de las limitaciones en cuanto a tiempo y desplazamiento.
No se considera parte del mantenimiento el rediseño de la web ni de elementos de la misma. Por el contrario, el cliente puede proponer mejoras que serán evaluadas por el equipo de desarrollo de Mediterráneo Informática pudiendo ser ejecutadas como parte del mantenimiento o, en caso de no ser viables, serán presupuestadas en función del coste de desarrollo.
El coste del mantenimiento se abona anualmente siendo la fecha de renovación la misma fecha de contratación del dominio o, si no lo hubiere, de la fecha de firma del documento de contratación del servicio. La fecha de renovación en ningún caso será aquella coincidente con la de finalización del proyecto.